lunes, 14 de marzo de 2022

PRESENTACIÓN

     


Estimado lector, le presento mi blog, en el que tendrá cabida todo lo relacionado con la Heráldica, ya sea gentilicia, institucional, religiosa, militar, corporativa, imaginaria o ficticia, etc.

Espero que tanto el contenido, como los diseños que realizaré y se incluyan en las diferentes entradas sean de su agrado e interés.

Le invito también a visitar mi página web www.emblemaheraldico.com donde ofrezco mis servicios y muestro una parte de mis diseños heráldicos. 

Roberto Bartolomé Pesquera

5 comentarios:

  1. Enhorabuena Roberto, espero que esta tu nueva página tenga el éxito que se merece por tu trabajo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Quería aprovechar la oportunidad que ofrece este blog para agradecer públicamente a Roberto su profesionalidad, interés, buen hacer y disposición para la realización de investigaciones heráldicas y para la realización de los dibujos de los escudos. Tuve el honor de que me realizara varios escudos para mi primer libro, ya publicado, incluso para la portada. Y tanto la calidad de los dibujos como el trato son incuestionables. Muchas gracias Roberto, y gracias también por este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aitor.

      Siempre es un placer colaborar en tus proyectos.

      Eliminar
  3. Muy agradecidos con don Roberto por el diseño del escudo nacional, provinciales y de nuestra academia en la micronación de Rino Island. No solo por la calidad innegable de su trabajo, sino que también por su profesionalismo y siempre buena disposición. Nuestras felicitaciones, y vamos a estar compartiendo el blog! Saludos!

    Arturo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Arturo Gracias por su comentario.
      Es un honor poder colaborar en un proyecto serio como el de ustedes. Espero seguir haciéndolo en un futuro.

      saludos.

      Eliminar

Gracias por el comentario